2025-07-24
Guayaquil - Del 24 al 27 de julio, Guayaquil fue el escenario del D-Max Fest, una experiencia automotriz que reunió a los amantes de los vehículos Chevrolet en el centro comercial Mall del Sol. El evento fue organizado por los concesionarios E. Maule, Automotores Continental e Induauto, con el objetivo de acercar al público a la camioneta Chevrolet D-Max, uno de los modelos más icónicos de la marca, y al portafolio completo de vehículos Chevrolet.
Durante los cuatro días de evento, los visitantes conocieron de cerca las características de la D-Max y otros modelos de la marca, accedieron a beneficios únicos como matrícula gratis y descuentos exclusivos, además de vivir una experiencia cercana y personalizada.
“En General Motors valoramos profundamente el trabajo conjunto con nuestros aliados estratégicos, como son nuestros concesionarios. Gracias a ellos, los vehículos Chevrolet llegan a cada rincón del país con una atención cercana, profesional y comprometida con el cliente. Eventos como el D-Max Fest son una muestra clara de cómo juntos buscamos siempre estar donde nuestros consumidores nos necesitan”, señaló Lorena Arellano, Gerente de Marketing de General Motors Ecuador.
El D-Max Fest ratifica el compromiso de Chevrolet por mantenerse cerca de sus clientes, ofreciendo experiencias memorables y beneficios reales.