Diseñada para los aventureros que no renuncian al lujo, la Trailblazer High Country 2025 está equipada con un poderoso motor turbo diésel Duramax 2.8L, que entrega 204 hp y 510 Nm de torque. Su transmisión automática de 8 velocidades con selección activa, junto con un sistema de tracción 4x4 shift on the fly, garantiza un desempeño potente y controlado en todo tipo de terreno.
Diseño y confort
Con una parrilla rediseñada, rines de aluminio de 18” y detalles cromados, la Trailblazer combina elegancia con presencia imponente. Con capacidad para 7 pasajeros, ofrece un amplio espacio interior, de hasta 1.043 litros. El interior incorpora aire acondicionado digital bi-zona, sistema de arranque remoto con preclimatización, tapicería en Ecocuero Jet Black y una renovada consola central con diseño funcional y acabados refinados.
Tecnología y conectividad
La nueva Trailblazer High Country incorpora una pantalla MyLink de 11” con proyección inalámbrica para Android Auto™ y Apple CarPlay™, Wi-Fi nativo para hasta 7 dispositivos y el sistema de asistencia OnStar, que brinda seguridad, navegación, diagnóstico vehicular y respuesta en emergencias, disponible 24/7.
Seguridad avanzada
En materia de seguridad, este modelo es uno de los más equipados del mercado. Cuenta con 6 airbags, control electrónico de estabilidad, frenado automático de emergencia con detección de peatones y asistente de frenado inteligente, alerta de colisión frontal, sensores de parqueo, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero. También incluye asistente de arranque y descenso en pendiente, así como control de remolque, cámara de reversa HD.
La nueva Trailblazer High Country está disponible en todos los concesionarios Chevrolet a un precio de $ 59.990, respaldada por una garantía de hasta 7 años o 150.000 km.